Envíos y devoluciones

Envío de Dibujos

Salvo excepciones, enviaré los dibujos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago y se recibirán antes de 15 días, a través de Correos con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y ciudad. Aconsejo agrupar todos sus dibujos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No puedo responsabilizarme de los daños que pueda sufrir un paquete tras el envío, pero nuestra mensajería (CORREOS) es de total confianza y usamos packaging especial para los artículos frágiles.

Solo podemos devolver los dibujos adquiridos en caso de producto erróneo o defectuoso. En ese caso necesitamos que nos devuelva el artículo dentro de los 5 siguientes días a su recepción y le retornaremos su importe.